sábado, 19 de marzo de 2011

Que pasa cuando VOS rompes un corazon???

No digo que sea mi caso o que ande rompiendo corazones constantemente...de hecho pienso que todos; tanto hombres como mujeres mas de una vez lo hemos hecho.
Pero que pasa cuando rechazas a esa persona, por el motivo que sea...fuere porque no te gusto desde la primera cita o porque te dabas cuenta que al tercer mes de noviazgo no funcionaba?
Solo dos veces me han roto el corazón, el primero me dijeron no te quise no te quiero y no te voy a querer y en el segundo terminaron la relación por un mail (a 4 meses de irnos a vivir y con planes de casamiento). Motivo por el cual no me volví loca pero si total y completamente desconfiada.
Porque vos decís pero para...Me abrí completamente a esa persona, me volví vulnerable, confié en el, me banque todas y no funciono? Y no pasa por la cantidad de tiempo que hayas estado con esa persona sino que hoy me digo y bueno no eran las personas para vos...
Pero a posteriori como decía anteriormente, te volves desconfiada y hasta mala....queres vengarte de lo que te hicieron con los próximos que te aparezcan, te volves perversa, los sicopateas y si se que suena enfermo pero uno se vuelve una Renata de mal parida y te desquitas con ese pobre infeliz que vino a pagar todos los platos rotos.
Solo a una persona le pedí disculpas y no fue muy agradable su contestacion por el cual me remití al resto de que se llevaran la peor imagen de mi.
Pero de un tiempo a esta parte, a esas personas que he tratado mal (la lista es muy corta pero potente jaja) comenzaron a aparecer y de forma insistente. Y vos la primera que pensas es Chan este se la quiere cobrar.
Pero; y acá viene mi dilema; vos sabes que no tenes ningún tipo de sentimiento hacia esa persona y que si volvieras a elegir... y... no estarías con el...entonces que haces?; le contestas el mail o la charla o el mensaje como si nada, le decís que tu vida es maravilla y hasta pretendes que puedan quedar como amigos como para que no siga insistiendo.
Pero insiste y se vuelve atocigante y pesado y ahí es cuando no entendes y decís...pero este chico esta bien de la cabeza?
Porque sinceramente yo no puedo estar en pareja con una persona que se deja manipular, maltratar y hasta dominar y tampoco permitiría que mi pareja actúe así conmigo.
Y he llegado a plantear,"olvidate de mi te hice un favor seguir tu camino..."
Vuelvo a repetir no soy una rompecorazones que tiene una lista interminable de novios abandonados y dañados pero miro la situación y digo que mal he estado para haber tenido a mi lado a una persona que cumpla con esos riquisitos que no deseo en lo absoluto.
En un principio decía bueno le contesto mal así no me habla mas...y no resultaba. Después tomaba la resolucion de bloquearlo...y se creaba otras cuentas pero siempre aparecía.
Esa persona volvió a aparecer y lo único que hice fue contestarle normal a modo de "espero que tu vida este bien, porque te lo mereces y sabe que yo tengo rearmada mi vida." Le hable lo justo y necesario sin darle esperanzas, sin salir huyendo simplemente demostrandole hasta acá debes llegar pero nada mas.
Siempre digo que uno se equivoca y aprende de sus errores, pero si de esos errores uno vuelve a REINCIDIR en los mismos significa que no aprendió nada.
No decidí que me lastimaran antes, no fue consciente el lastimar a otros por lo que me habían hecho anteriormente...pero creo que hoy sabiendo todo eso si sigo estando en la misma situación, lo único que haría seria lastimarme yo (y por ende no sacarme mas al pesado de encima jaja)
Un abrazo a todos y ya saben...se camina hacia adelante, lo que dejaron atrás que quede allí, que por algo no se dió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario